Clínicas de FIV en Cancún, México

Irega Cancún

Cancún, México

Irega Cancún, es el hogar de un equipo de profesionales expertos en el cuidado de la fertilidad, apasionados por hacer de sus sueños una realidad al tener un bebé y se lo garantizamos con nuestro programa comprobado de FIV.

Obtenga una Cotización GRATUITA Evaluaciones

Contacte con las Clínicas de FIV en México

Es conveniente contactarme via Quiero realizar el tratamiento Es conveniente contactarme vía

Acerca de la FIV en Cancún

Las clínicas de fertilidad en Cancún permiten a las parejas tener mayores posibilidades de embarazo con costos reducidos. Además, el marco legal altamente flexible y la disponibilidad de los tratamientos de fertilidad llevan a tantas parejas a viajar allí para efectuar una FIV.

En Cancún, las clínicas de FIV se han convertido en uno de las principales destinaciones de turismo reproductivo gracias a la atención personalizada que suministran a cada paciente. La FIV con donación de óvulos pone a su disposición un amplia base de datos para que pueda seleccionar a la mejor donante.

Las clínicas de FIV de alta categoría ubicadas en Cancún recurren a la más avanzada tecnología en tratamientos de fertilidad con el propósito de proporcionarle el  servicio médico que se merece.

Los especialistas en reproducción asistida están comprometidos a dar a las parejas con problemas de infertilidad las máximas posibilidades de tener hijos.

Los tratamientos de FIV en Cancún

En Cancún, los pacientes tendrán la posibilidad de ver colmada su ilusión de tener hijos gracias a la dedicación de todo un equipo de profesionales expertos en la ejecución de una amplia gama de procedimientos de reproducción asistida.

IIU: la inseminación intrauterina consiste en la  inyección del esperma en el útero mediante una jeringa y un catéter en el momento de la ovulación para consolidar las posibilidades de fertilización. Generalmente, se suele recurrir a los medicamentos para la fertilidad para inducir la ovulación.

Mini FIV: es un tratamiento avanzado que no implica un costo elevado. Este procedimiento consiste en la utilización de pocos óvulos pero que sean de alta calidad reduciendo así el número de inyecciones y el costo de la medicación.

ICSI: La FIV con ICSI es un procedimiento que consiste en inyectar un sólo esperma, directamente, en el óvulo para optimizar los resultados.

Donación de óvulos: La FIV con donación de óvulos consiste en la extracción de óvulos desde de una donante para fertilizarlos con esperma donado antes de ser transferidos al útero de la futura madre o madre subrogada.

Los Sitios de Interés Turístico en Cancún

Disfrutando de una diversidad paisajística inconcebible, la realización de un tratamiento de FIV en Cancún le permite vivir una experiencia impresionante. En efecto, está situada en una selva subtropical perfecta para practicar el senderismo.

Relájese a orillas de las aguas cristalinas del Mar Caribe o pase el día en la Playa del Carmen y explore las auténticas actividades de artesanía.  

La zona hotelera está ubicada en una zona comercial con muchas tiendas perfectamente idóneas  para ir de compra y recrearse.

El costo de la FIV en Cancún

En Cancún, todos los pacientes conseguirán el acompañamiento y el apoyo necesarios durante todo el proceso terapéutico. Allí, las clínicas no son carísimas como aquellas en los EEUU o el Reino Unido.

Puede beneficiarse de la proximidad de México a los EEUU para efectuar un tratamiento que sea económicamente asequible con corto tiempo de vuelo y un viaje barato. Así, podrá reducir, significativamente, todos los gastos que implica el tratamiento  de FIV.

Opciones Efectivas y Costos Accesibles

Los motivos de efectuar una FIV en México