Centro de Fertilidad Avanzada de Cancún

Realizar el tour 360 de la clínica.

El Director General de AFCC, Dr. José Gaytán Melicoff, ha logrado la excelencia con el centro de FIV líder en Cancún. El Dr. José Gaytán Melicoff elogia el éxito de su equipo de fertilidad al afirmar que "Cancún tiene el mejor centro de reproducción del mundo con médicos que literalmente han cambiado la medicina reproductiva con sus innovaciones en el campo de la fertilidad así como técnicas novedosas".

Desde el principio, nuestro centro de fertilidad se diseñó con el objetivo principal de brindar los mejores resultados en los tratamientos reproductivos que realizamos, incluidos también obstetricia y ginecología, medicina fetal materna, FIV, PGS Cancún, IIU, donación de óvulos, Ciclo Natural IVF, y más.

Con más de quince años de experiencia y miembros de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida (Red-LARA), nuestro equipo se encuentra en capacitación médica continua y tenemos una de las instalaciones más prestigiosas en el sur de México.

En nuestro exitoso centro de FIV en Cancún, contamos con uno de los equipos médicos con mayor experiencia y nuestros laboratorios de análisis clínicos están equipados con a tecnología más avanzada, andrología, quirófanos, unidad materno-fetal y todas nuestras instalaciones médicas en Cancún. Nuestros espacios de recuperación son un lugar donde puede sentirse seguro y cómodo. 

¿Por qué elegir AFCC en Cancún?

Conocemos los desafíos que implica para las parejas el hecho de no poder formar una familia, por lo que contamos con el mejor y más experimentado equipo médico que lo acompañará en todo el proceso, desde la coordinación de su viaje a Cancún hasta la información médica precisa de los procedimientos de fertilidad.

  • Ahorre hasta un 70% en los costos de FIV en comparación con los centros de fertilidad de EE. UU.
  • Especialistas en FIV de renombre mundial y Laboratorio de vanguardia
  • Coordinadores de FIV y equipo médico que habla inglés
  • Mejor programa de donación de óvulos en México

FIV en Cancún

En AFCC (Centro de Fertilidad Avanzada de Cancún), ofrecemos un equipo médico profesional capaz de convertir sus sueños en realidad. Con más de 15 años de experiencia y apoyo médico internacional, ofrecemos métodos que ayudan a las parejas a cumplir su mayor deseo: tener un hijo propio.

A través de diferentes estudios que se aplican a los pacientes, podemos hacer un diagnóstico preciso de los problemas de fertilidad que sufre cada caso y seleccionar la mejor técnica de acuerdo con el perfil de cada pareja.

FIV (fertilización in vitro) Cancún se recomienda cuando fallan otros tratamientos reproductivos. Este procedimiento consiste en extraer los óvulos y fertilizar con el esperma que se encuentra fuera del útero, de modo que los embriones se puedan transferir posteriormente al útero materno. El tratamiento de FIV en nuestra clínica líder de FIV en México ayuda en casos de infertilidad, tanto femenina como masculina o combinada.

Turismo de Fertilidad Cancún

En AFCC (Advanced Fertility Center Cancun), somos una clínica de reproducción con tratamientos avanzados de FIV y especialistas que cuentan con una infraestructura para recibir pacientes internacionales de todo el mundo.

¿Por qué deberías viajar a México por un tratamiento de fertilidad? Cancún es una ciudad turística reconocida internacionalmente y certificada por la Organización Mundial del Turismo (OMC). Se ubica al sureste de México, en el estado de Quintana Roo. Debido a su ubicación accesible situada en el Caribe, Cancún es considerado un paraíso, en última instancia, recibe miles de turistas médicos cada año.

Cuenta con una infraestructura de primer nivel, que ofrece hoteles modernos y accesibles también servicios médicos rentables. Cancún es el puerto más cosmopolita del Caribe y su oferta gastronómica y las actividades para hacer lo reflejan, así como la belleza natural que ofrece la ciudad es inconfundible.

Cuidado reproductivo de la mujer

Con nuestro servicio de Ginecología y Obstetricia, podemos satisfacer las necesidades de salud integral de las mujeres a lo largo de sus vidas.

Tratamos condiciones como:

  • Dolencias
  • El climaterio de la mujer.
  • Las etapas del embarazo y su cuidado.

Nuestros médicos evaluarán cualquier condición que tenga, en cualquier etapa, para ofrecerle las mejores alternativas. Contamos con un equipo de médicos que brindan calidez humana de vanguardia en el sureste del país.

Contamos con los mejores profesionales en reproducción asistida y fertilidad. Nuestro equipo médico lo ayudará a cumplir su sueño de tener un bebé en casa.

Dentro de AFCC, contamos con un grupo multidisciplinario de profesionales, tales como: ginecólogos, embriólogos, enfermeras y anestesistas quienes ofrecen un servicio humano y profesional que usted merece. Trabajamos para ofrecerle un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado para cada situación. 

Apoyo Internacional en Fertilidad

Estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de excelentes médicos internacionales que comparten todas sus investigaciones y descubrimientos sobre las técnicas más avanzadas en fertilidad y reproducción asistida.

Nuestro equipo está constante capacitación por médicos altamente capacitados, de la talla del famoso "Padre de la Vitrificación", el Dr. Masashige Kuwayama, Centro de Investigación Médica ReproSupport en Japón.

El Dr. Masashige Kuwayama es una leyenda en el campo de la criobiología y un embriólogo altamente calificado. Tiene más de 20 años de investigación en vitrificación ultra rápida. Desarrolló el método Cryotop en 2000 y en 2011 el Método Cryotec. Este nuevo método logró una supervivencia del 100 por ciento en la tasa de fertilización, la tasa de desarrollo embrionario y la tasa de embarazo entre ovocitos frescos y congelados. Debido a su alta efectividad, su método se ha utilizado en todo el mundo en más de 40 países para más de 900,000 casos clínicos, lo que produce excelentes resultados.

Tu primera visita con FIV Cancún

¿Luchar contra la infertilidad y no estar seguro a dónde acudir? Queremos ayudarte a construir la familia de tus sueños. Nuestros expertos en AFCC (Advanced Fertility Center Cancun) están especializados en fertilidad y reproducción asistida del más alto nivel en México y Europa. El primer paso para resolver los problemas de infertilidad es comprender las causas y los factores que afectan la fertilidad.

LA PRIMERA CONSULTA

No hay que preocuparse, la primera consulta es la misma que cualquier otra consulta médica.

  • El Doctor analiza su historial médico y recopila la información necesaria para conocer todo lo relacionado con su condición de fertilidad.
  • Le hará preguntas específicas que le ayudarán a tener un mejor diagnóstico, por lo que es importante que siempre responda con sinceridad.

El médico puede solicitar pruebas y análisis de sangre y / o semen para facilitar el diagnóstico y la elección más adecuada de tratamiento de reproductivo. Si ya has realizado este tipo de prueba, es necesario mencionarlo y si tienes los resultados, es recomendable llevarlos.

Esta consulta es esencial para resolver todas las dudas con respecto a la fertilidad y los tratamientos, por lo tanto, se recomienda que prepare todas las preguntas que le gustaría discutir con el médico. Nuestros especialistas están aquí para servirle, por lo que puede hacer tantas preguntas como sea necesario; También tendrán un asistente personal que proporcionará toda la información necesaria sobre los pasos que debe seguir.

Andrología avanzada y laboratorio clínico.

Estudiamos problemas de fertilidad masculina a través de técnicas especiales.

Espermiograma

Este análisis también se conoce como seminograma y ayuda a determinar la existencia de problemas en la cantidad o calidad de los espermatozoides, descubriendo cuál es la causa de la infertilidad.

Los problemas para concebir pueden ser causados en un 40 por ciento debido a causas masculinas.

Estudio funcional.

Otra forma de diagnosticar la infertilidad masculina es a través del estudio funcional de la eyaculación, que permite recuperar los espermatozoides que son útiles y realizar una prueba de supervivencia.

A través de este estudio, se puede determinar el tratamiento de reproducción asistida más adecuado.

Atención de Embarazo - Obstetricia y Ginecología

Medicina Materno-fetal

En AFCC (Centro de Fertilidad Avanzada de Cancún), nuestro equipo de élite se asegura de que la madre y el bebé tengan una salud adecuada durante el embarazo. La medicina materno-fetal es una sub-especialidad de ginecología y obstetricia responsable de proporcionar un seguimiento adecuado durante el embarazo.

La atención prenatal es de vital importancia en todas las pacientes embarazadas, ya sea de forma natural o mediante un tratamiento de fertilidad, y debe revisarse periódicamente con los especialistas apropiados para que puedan evitar o tratar las situaciones difíciles que puedan surgir.

En nuestra clínica líder de FIV en Cancún, podemos ayudarlo a tener un embarazo tranquilo que transforme todo el proceso en una experiencia inolvidable. Nuestros especialistas lo guiarán y lo asesorarán en todo momento, las revisiones que debe realizar son:  

  • Una visita mensual hasta la semana 28.
  • Durante las siguientes semanas se realiza una visita cada 2 semanas.
  • A partir de la semana 36, se realiza una visita semanal.  

Tener una atención prenatal adecuada nos permitirá conocer el estado de salud de la madre y el niño, controlar el desarrollo del bebé y tratar cualquier posible enfermedad. Si tiene más de 35 años o sufre de un embarazo de alto riesgo (EAR), se realizarán más visitas.

Acerca de AFCC

¿Tienes dudas y necesitas orientación? Nuestros expertos en fertilidad pueden ayudarle. Nuestro centro de fertilidad es uno de los mejores en nuestro país y el más reconocido en el sureste de México. Tómese un momento para aprender más sobre nosotros y le ayudaremos a dar el primer paso. Tenga la seguridad de que resolveremos todas sus inquietudes. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Obtenga una Cotización GRATUITA


Evaluaciones

  • fter 2 failed IVFs with my own eggs in the U.S., we decided to do treatment in Mexico with egg donation. FCC is the only one that offered a reasonable and cost-effective IVF egg donation. They also had a lot of donors to choose from and with specific characteristics I was looking for. They were very good at communicating back and forth via email/ phone, and helping set up a travel/ treatment schedule that suited our needs. The staff was always readily available to help and are very friendly. They also included a warranty in our package both times we went there for treatment. They helped me get pregnant for the first time at age 40 with a beautiful baby girl and again at 42 with twin boys! I always speak highly of FCC to ladies who are seeking IVF treatment overseas as I am very thankful for all they have done to expand my family. I am also thankful to Dr. Azul Torres for all her time, effort, support and encouragement in our treatment process! I highly recommend choosing AFCC for your IVF treatment!
    M
    I highly recommend choosing AFCC for your IVF treatment!
  • The staff at Fertility Center Cancun was very welcoming, friendly and helpful. It was our first try with IVF and we were blessed with two beautiful children. The staff helped us every step of the way to prepare prior to our trip, and during the entire process in Cancun. We are very blessed and we highly recommend Fertility center Cancun to all that desire a family.
    EV
    We are very blessed and we highly recommend Fertility center Cancun to all that desire a family.
  • Dr. Gaytan is the Best! I had many procedures in USA but finally I tried FCC Cancun and I got pregnant with twins (boy and girl)! The staff is very professional, helpful and kind. Facilities very modern and clean. After having tried many clinics I highly recommend Fertility Center Cancun for those who have trouble getting pregnant!
    Charlotte
    Dr. Gaytan is the Best!

PERSONAL

 

Dr. José Eligio Gaytán Melicoff

Director General/Director Médico - Especialista en Reproducción Asistida


El Dr. José Gaytán se graduó de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México como Prisionero General, luego se especializó en Obstetricia y Ginecología en la Universidad Autónoma del Estado de México UAEM. Continúa con la preparación y continuación del Máster en Reproducción Humana y Endocrinología de la Reproducción de la Universidad de Valencia en España, y se obtiene la subespecialidad de Reproducción Humana en el IVI, Valencia, España.

Dr. Eduardo Manuel Espadas Reyes

Especialista en Reproducción Asistida


El Dr. Eduardo M. Espadas es egresado de la Facultad de Medicina "Lic. Miguel Alemán Valdez, de la Ciudad de Veracruz como Cirujano Partero, luego se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Nacional de Perinatología (INPer) de la Ciudad de México.