CARE Centro de Subrogación México

En CARE Centro de Subrogación México nuestros pacientes nunca tendrán que preocuparse por decidir entre un futuro financiero seguro o una asistencia de alta calidad en los procesos de Reproducción Asistida, ya que nosotros ofrecemos ambos servicios.

En CARE Centro de Subrogación México nos apasiona el poder ayudar a cumplir sus sueños de tener un bebé. Respaldados por una reputación de prestigio internacional debido a nuestra atención personalizada y excelente equipo médico, ustedes podrán experimentar una tranquilidad total durante todo el proceso. Estamos aquí para usted.

Los Beneficios de nuestro programa de Maternidad Subrogada en Tabasco, México.

LEGISLACIÓN

1. La Subrogación ES LEGAL en el estado de Tabasco.

Desde hace más de 14 años, el estado de Tabasco ha estado a la vanguardia de la ciencia con sus avanzados procedimientos de reproducción asistida y una legislación única. Ya que, el artículo 92 del Código Civil de Tabasco establece que: “En el caso de los niños nacidos como resultado de la participación de una Madre Gestante Sustituta, la paternidad será reconocida por el padre contratante cuando ella o él registre el nacimiento del niño, ya que esta acción implica la aceptación de la paternidad”.

El estado de Tabasco ofrece una opción segura y permisible para aquellos que siempre han soñado con formar una familia.

LOS COSTOS

2. El costo de la Subrogación en México es mucho más asequible que aquella en los EE.UU., Reino Unido o Canadá.

El programa de subrogación que hemos establecido se creó tomando en consideración a nuestros futuros padres. Sabemos que la subrogación probablemente no ha sido su primera opción para la construcción de su familia, pues tal vez usted ya ha realizado varios intentos de reproducción asistida y aun así, no ha podido concebir un embarazo por su cuenta. Entendemos como este proceso puede provocar situaciones financieras complicadas en una pareja. Por esto, hemos desarrollado un programa tan exitoso que nos permite mantener la atención de calidad que usted necesita dentro de un presupuesto que usted puede pagar. Después de todo, se trata de su futuro bebé, y esta recompensa sobrepasa cualquier lucha.

 

LA UBICACIÓN

3. México es un lugar mucho más cómodo y accesible para viajar que la India o Tailandia, siendo una excelente opción para aquellas personas que buscan la Subrogación.

Tabasco cuenta con una variedad de pueblos costeros llenos de vida, interesantes sitios arqueológicos y una enigmática ciudad capital, Villahermosa. Asimismo, el viajar dentro y fuera de Tabasco es una opción conveniente para todos aquellos que nos visitan debido a los diferentes aeropuertos nacionales e internacionales que se encuentran en sus cercanías.

En nuestro deseo de facilitar su viaje, simplificar su llegada y partida, así como de cualquier otra necesidad, nosotros podemos asistirle recomendándole las mejores opciones para disfrutar su estancia.

Las tasas de éxito

4. Somos líderes en los procesos de reproducción asistida gracias a nuestro personal médico altamente capacitado y a las altas tasas de efectividad que ofrecemos para el embarazo.

En nuestro programa de subrogación tenemos el compromiso de brindarle servicios de vanguardia, así como el equipo más hábil y dedicado. Nuestros especialistas en Subrogación le ofrecen el más alto nivel de atención y cuidado.

Asimismo, México brinda una opción incomparable con Tailandia o la India, pues estos últimos cuentan con demasiadas restricciones.

Las madres sustitutas que desean forman parte de nuestro programa son seleccionadas minuciosamente; pues dentro del proceso de selección cada una de ellas debe someterse a una serie de pruebas médicas, psicológicas y entrevistas con nuestro personal. Ya que están listas, se inicia la vinculación con nuestros futuros padres, pudiendo ser estos: parejas casadas, padres solteros y parejas homosexuales. Ofreciendo servicios exclusivos de donación de óvulos, entre otros.

EL EQUIPO

5. Nuestro "Equipo de CARE" apoyará a nuestros futuros padres durante todo el proceso de la subrogación.

La subrogación es uno de los viajes más agotadores y complicados a la paternidad. Sin embargo, es ahí donde entramos nosotros. Cada uno de nuestros futuros padres es acompañado de un equipo de atención especializada, el cual consiste en un coordinador de viaje, un abogado especializado en el ramo de la subrogación y un médico especialista en la fecundación in vitro (Junto con su personal médico).

A cada una de nuestras madres sustitutas se le asigna un equipo que cuidará y le apoyará durante todo su embarazo. Nuestra meta es crear el mejor ambiente para ella, donde su salud y la del bebé, es nuestra prioridad. Por esto, tanto la dieta como la salud física de nuestras madres sustitutas son monitoreadas en forma regular por parte de nuestro personal médico especializado.

Nuestro equipo bilingüe que será capaz de ayudarle en idioma Inglés y Español.

LA VISIÓN

CARE Centro de Subrogación México tiene la visión de prestar los servicios de la más alta calidad. Siendo nuestro más grande recurso la atención integral y personalizada de los miembros de nuestro equipo en todos los programas de Subrogación en Tabasco, México.

¿Por qué elegir CARE Centro de Subrogación México?

Elegirnos como su agencia de Subrogación le garantiza tranquilidad, pues buscamos que usted tenga la menor cantidad de estrés, ya que contará en todo momento con apoyo emocional y psicológico, con madres gestantes sustitutas que fueron evaluadas previamente y constantemente monitoreadas, con los tratamientos de Reproducción Asistida más avanzados, así como la asistencia especializada para llevar a cabo los acuerdos jurídicos y financieros.

Caminaremos a su lado paso a paso durante todo el proceso a fin de asegurar que usted pueda volver a casa de manera segura junto con su bebe.

Obtenga una Cotización GRATUITA


Evaluaciones

  • In one word, love, from the very first moment I saw her (baby girl).
    Anon
    In one word, love, from the very first moment I saw her (baby girl).
  • It’s wonderful to come and start my journey and relax at the same time.
    Mike
    It’s wonderful to come and start my journey and relax at the same time.
  • It gave so much comfort meeting the team in person.
    Rocky
    It gave so much comfort meeting the team in person.
  • The adjectives I throw around are professionalism, courteous, responsive.
    David and Ann
    The adjectives I throw around are professionalism, courteous, responsive.
  • I’m very excited to be here in Puerto Vallarta to start the surrogacy process with CARE.
    Gary
    I’m very excited to be here in Puerto Vallarta...
  • The whole crew has been very welcoming, very supportive answering all of our questions… making us feel they are with us every step of the way.
    Lance and Jorge
    The whole crew has been very welcoming.
  • I would definitely recommend CARE Surrogacy. Our journey has been close to 100% perfect, and hopefully one day we will do it all over again. I chose CARE Surrogacy Center Mexico because doing research online I just found out that they were one of the most credible websites (looking) so I gave them a phone call and it went on from there.
    Lucas
    I would definitely recommend CARE Surrogacy. We now have twin girls.
  • From start to finish it’s been a tremendous experience. Everything was organized for us every step of the way.
    Chris and Dana
    From start to finish it’s been a tremendous experience.
  • I can tell you that people who work at CARE Mexico strike me as a are very professional team, as a very friendly team who go out of their way to answer all of your questions.
    Alex
    I can tell you that people who work at CARE Mexico strike me as a are very professional team.

PERSONAL

 

Ernesto Noriega

Director de Programa


Karina

Coordinadora de Viaje