Al hacer una amplia investigación, muchas parejas se dan cuenta de que el costo de la FIV difiere de una clínica a otra. Otra cosa que atrapa la atención de estas parejas es que algunas clínicas ocultan los costos totales incluyendo los medicamentos para la fertilidad.
En los Estados Unidos y Canadá, la FIV puede llegar hasta 20.000 dólares. No obstante, en las clínicas mexicanas los costos son la mitad, aún con el boleto de avión y el alojamiento incluidos. Algunas parejas conciben con éxito en su segundo o tercer ciclo de FIV, cuyos costos son mucho más razonables en México.
Muchas parejas, en los Estados Unidos o el Reino Unido, terminan pagando decenas de miles de dólares para superar la infertilidad.
El costo de la FIV es totalmente accesible en las clínicas mexicanas que cuentan con lo último en materia de tecnología reproductiva, en colaboración con laboratorios punteros. Esto permite tener una mejor calidad embrionaria que mejoraría el índice de éxito y reduciría los gastos.
Conforme a las últimas técnicas de congelación en México, se puede lograr una mejor sincronización de la capa endometrial del útero durante la etapa del desarrollo embrionario, optimizando así las posibilidades de éxito. México, también, Puerto Vallarta se ha destacado como un destino especializado en proporcionar tratamientos de mini-FIV con costos reducidos.
Contacte con las Clínicas de FIV en México