Subrogación Para Gays

¿Qué es la Subrogación para Gays?

 

Los padres solteros, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales o parejas del mismo sexo tienen esencialmente el mismo conjunto de opciones dentro las tecnologías de reproducción asistida como cualquier otra pareja.

A partir del 14 de enero de 2016, todos los procesos de subrogación en México deberán cumplir con requisitos específicos, incluyendo la aprobación de la Secretaría de Salud del Estado.

Cambios en la Ley

Las personas LGBT y parejas (incluyendo extranjeros) están RESTRINGIDAS de la subrogación en México. (Más información sobre el programa CARE en California)
SOLAMENTE las parejas heterosexuales que sean ciudadanos mexicanos se les permitirá participar en procesos de subrogación en México.

Subrogación para Parejas de Lesbianas

La donación de esperma con subrogación es una opción avanzada de fertilidad abierta a parejas lesbianas que desean un vínculo genético entre un cónyugue y su hijo.

Utilizando este acuerdo de subrogación nuestro programa CARE Surrogacy San Diego – una pareja femenina se somete a la estimulación ovárica y la recuperación de óvulos para proporcionar óvulos que serán fertilizados con el esperma de un donador. Los embriones resultantes son transferidos al útero de la Portadora Gestacional.

Subrogación para Parejas Gay Masculinas

Las parejas homosexuales que persiguen sus sueños de construir una familia tienen la opción de usar óvulos donados con la ayuda de una portadora gestacional.

Esta opción de maternidad subrogada dentro de nuestro programa CARE Subrogación en California permite la fertilización de óvulos con esperma de uno o ambos cónyugues, a fin de proporcionar un vínculo genético con el bebé.

Contacte con las Clínicas de FIV en México