Estrés e Infertilidad

El estrés puede ejercer un impacto determinante sobre las mujeres que están tratando de concebir a la vieja usanza, y mucho menos por un tratamiento de infertilidad.

Preparación para el futuro sirviéndose de la ayuda de FIVenMexico.com

La preparación para un tratamiento de FIV puede ser muy estresante y preocupante; se le vendrán a la mente tantos pensamientos angustiosos y tantas ideas negativas. Según el parecer de los médicos y especialistas en FIV, hay una fuerte conexión entre el estrés que siente la paciente sometida a los tratamientos de fertilidad y el éxito o el fracaso de los mismos.

Las clínicas de FIV en México recomiendan a los pacientes venir a este país un par de días antes de empezar su tratamiento para distraerse y relajarse un poco. De hecho, México es un país maravilloso con de innumerable belleza y una impresionante diversidad paradisiaca, que usted puede disfrutar a fin de dar salida el estrés acumulado. Si bien, no se puede evitar el estrés del todo, padecer un poco de estrés es inevitable pero sin llegar a tensar la vida cotidiana de los futuros padres.

El estrés puede aumentar con cada fase del ciclo de FIV. Las dos semanas de espera después de la transferencia embrionaria suponen el tránsito más angustioso de todo el proceso. El desasosiego  y la constante preocupación son los sentimientos más asociados con la FIV y la infertilidad.

Las Principales Incertidumbres Asociadas con la FIV:

  •  Permitirse un tratamiento de FIV
  •  Demandas diarias de tratamiento de FIV
  •  Falta al trabajo
  •  Los efectos adversos de los tratamientos hormonales
  •  No poder conseguir un embarazo exitoso

Contacte con las Clínicas de FIV en México