Clínicas de FIV en Tijuana, México

Clinica de Infertilidad Tijuana

Tijuana, Mxico

La Clnica de Infertilidad Tijuana est integrada por un equipo mdico altamente calificado de especialistas en la FIV y en el estudio, diagnstico y tratamiento de los diferentes problemas de infertilidad tanto de factor masculino como de factor femenino.

Obtenga una Cotización GRATUITA Evaluaciones

Contacte con las Clínicas de FIV en México

Acerca de la FIV en Tijuana

Las clínicas de FIV en Tijuana ofrecen a los futuros padres una oportunidad extraordinaria para crear su propia familia con costos reducidos. De hecho, están plenamente dedicadas a responder a las necesidades específicas de cada paciente.

Cada clínica está integrada por un equipo altamente calificado de médicos, embriólogos, enfermeras y otros personales cuya misión es ayudar a las parejas a alcanzar el sueño de ser padres recurriendo a las últimas tecnologías en materia de reproducción asistida.

Los Tratamientos de FIV en Tijuana

FIV: En Tijuana todas las parejas con problemas de infertilidad van a poder experimentar el alborozo y emoción propios del embarazo gracias a los mejores especialistas en FIV.

IIU: La inseminación intrauterina consiste en la inyección directa de un esperma en el útero durante el ciclo de ovulación.

Donación de óvulos: La FIV con donación de óvulos consiste en la extracción de óvulos desde de una donante para fertilizarlos con esperma donado antes de ser transferidos al útero de la futura madre o madre subrogada.

Los Sitios de Interés Turístico en Tijuana

Viajar a Tijuana le va a proporcionar una ocasión irrepetible para disfrutar de las amplias posibilidades de esparcimiento que ofrece esta ciudad y tener una idea sobre la riqueza de su patrimonio cultural.

Explore la plaza de toro situada en el centro de la ciudad o el Centro Cultural de Tijuana y tenga una idea sobre su esplendor artístico y cultural. No obstante, usted va a necesitar tanto tiempo para poder visitar todos los lugares de interés turístico allí.

Opciones Efectivas y Costos Accesibles

Los motivos de efectuar una FIV en México