IMSI

¿Qué es la IMSI?

IMSI es una técnica pionera e innovadora que complementa la técnica de ICSI (inyección intracitoplasmática de espermatozoides). Se trata de un método que hace uso de un microscopio óptico de alta magnificación, cada vez más utilizado en la FIV en México, cuyo objetivo es seleccionar espermatozoides para la ICSI. Esto permite a los expertos de FIV en México obtener información detallada sobre la apariencia del espermatozoide con el propósito de  elegir a los mejores para el procedimiento de ICSI.

La tradicional ICSI usa el microscopio electrónico con un aumento de 200 a 400 veces mientras que la IMSI aumenta de 6000 a 7000 veces.

En México, los tratamientos, de clase mundial  ofrecidos permiten oportunidades menos costosas y menos invasivas.

Los Mejores candidatos para la IMSI

La IMSI es sugerida para los pacientes que han realizado dos o más intentos fallidos de ICSI y para los hombres con espermatozoides de forma anormal.

El método avanzado de IMSI en Puerto Vallarta México permite a las parejas lograr mayores tasas de implantación y en algunos casos reducir las probabilidades de abortos involuntarios.

El procedimiento de la IMSI

El procedimiento de la IMSI se basa en la evaluación de la morfología de los organelos de espermatozoides móviles (MSOME, por sus siglas en inglés) con aumentos de más de 6000 veces. El gran aumento en el método de IMSI revela detalles críticos en la morfología de los espermatozoides, especialmente en el núcleo, permitiendo que la selección de espermatozoides sea de mayor calidad que una ICSI.

Esta técnica puede distinguir los espermatozoides irregulares, examinar la forma de los espermatozoides y la presencia de vacuolas.

Obtenga una Cotización GRATUITA para FIV con IMSI