MicroSort

¿Qué es Microsort?

En México, el método de selección de sexo MicroSort proporciona tecnologías de clasificación preconcepcional de espermas diseñadas para aumentar la probabilidad de tener un hijo de un género específico. El MicroSort está disponible en Puerto Vallarta, Guadalajara y en la ciudad de México y destaca por sus altas tasas de éxito.

Los propósitos de este método son:

  • Prevenir enfermedades genéticas
  •  Facilitar el equilibrio familiar, también conocido como selección de sexo.

Los Mejores Candidatos para el Microsort

Los buenos candidatos para el MicroSort en México son las mujeres sanas capaces de llevar a término un embrión así como los  donantes de esperma sanos y sus cónyuges.

El Microsort puede ser combinado con una amplia variedad de técnicas de reproducción artificial, como la inseminación intrauterina (IIU), la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), y el diagnóstico genético preimplantacional (DGP).

El Procedimiento de Microsort

MicroSort es un método de selección de género previo a la concepción, lo que no implica la creación de embriones. MicroSort clasifica el esperma antes de la fertilización para consolidar la probabilidad de lograr el género deseado. Sin MicroSort, las muestras de esperma son cerca de 50% para el cromosoma X y el 50% para el cromosoma Y.

El MicroSort implica recoger  la muestra de esperma para eliminar el líquido a lo largo de las células. Luego la muestra se tiñe con un colorante fluorescente especial que se conecta temporalmente al ADN contenido en los espermatozoides.

Los espermatozoides teñidos se analizan uno por uno mediante un citómetro de flujo que utiliza un software especial para identificar a los espermatozoides que presentan la huella fluorescente de las células y que coinciden con los espermatozoides sanos del sexo deseado.

La tecnología de MicroSort posibilita la producción de un alto porcentaje de espermatozoides portadores de X (las niñas) o un alto porcentaje de espermatozoides portadores de Y (niños).

Las Tasas de Éxito con MicroSort

En México, las clínicas de fertilidad que recurren al método de MicroSort con clasificación de espermatozoides alcanzan un promedio de 91% en la selección de género femenino mientras que en el caso de sexo masculino el promedio llega hasta  74%.

Obtenga una Cotización GRATUITA para selección de sexo con MicroSort

Please select up to 4 hospitals: