Selección de Género

¿Qué es la Selección de Género?

Los avances científicos han permitido un mejor entendimiento de las enfermedades genéticas. Tal era la razón por la cual muchas pacientes de FIV en México con ciertos marcadores genéticos optan por la selección de género para evitar la transmisión de enfermedades ligadas a un sexo en particular a sus hijos. Pero la tendencia más en boga en México consiste en aprovechar la evolución espectacular de la medicina reproductiva para concebir un hijo del sexo deseado.

La alternativa de la selección de género atrae a un sinfín de parejas a México. Entre los métodos más vanguardistas de la selección de género, en México, sobresalen – DGP y MicroSort.

La FIV con selección de género en Puerto Vallarta y Cancun, ha ido creciendo de manera atractiva debido a la exactitud y a la seguridad de este tratamiento.

El costo de la FIV con selección de género, en México, es un factor abrumador consecuente del prestigio del que goza este tratamiento. Un gran número de las clínicas de FIV en México ofrecen opciones de selección de género con costos que se adaptan a su condición financiera.

Los Mejores Candidatos para la Selección de Género

Dentro de las razones más destacadas que llevan las parejas a optar por la selección de género es equilibrar la familia.

Los mejores candidatos para la selección de género son las parejas con trastornos genéticos y las mujeres mayores de 35 años de edad (específicamente para el DGP, ya que conllevan un mayor riesgo de producir óvulos con anormalidad cromosómica).

¿Qué Opción de Selección de Género es la más Adecuada para Su Familia? Obtenga más información sobre Microsort y DGP en nuestras guías detalladas.

Los Métodos de Selección de Género

Hay dos métodos disponibles para la FIV con selección de género: MicroSort y el Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP).

Microsort se emplea en combinación con varios tratamientos de FIV tales como la IIU e ICSI.

El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) alcanza altas tasas de éxito en México y se usa comúnmente para determinar las enfermedades genéticas. Los embriones son examinados para detectar los cromosomas X o Y, y solamente los del sexo deseado serán implantados.

Obtenga una Cotización GRATUITA para Selección de Género FIV

Please select up to 4 hospitals: