¿Qué es el Ciclo de FIV Tándem?
Este técnica de reproducción asistida ha cobrado gran popularidad en México, el ciclo tándem permite a las mujeres con baja reserva ovárica quedar embarazadas con sus propios óvulos mientras que al mismo tiempo se ponen a su disposición una reserva de óvulos, de respaldo, gracias a la donación de óvulos en México.
El ciclo de FIV tándem le permite recibir una pequeña dosis de medicamentos ya que se necesitan menos óvulos de alta calidad. Al final del proceso usted elige la combinación de sus propios óvulos y los óvulos donados que quiera utilizar. Esto también le permite la posibilidad de congelar óvulos donados para un ciclo posterior sin tener que enfrentar el costo de dos ciclos separados.
Con costos atractivamente bajos del ciclo de FIV tándem. México se ha convertido en uno de los destinos de turismo reproductivo más destacados del mundo.
Los Mejores Candidatos para el Ciclo de FIV Tándem
Un ciclo tándem es una excelente opción tanto para las mujeres mayores como para aquellas con niveles elevados de FSH. Un ciclo tándem puede ser visto como la inversión en dos diferentes ciclos para dividir el riesgo de su inversión permitiendo así una reducción significativa de los costos.
El Procedimiento del Ciclo de FIV Tándem
El ciclo de FIV tándem es significativamente semejante a un procedimiento regular de FIV. Sin embargo, las pacientes no tienen que tomar una alta dosis de medicamentos ya que no se trata de extraer una gran cantidad de óvulos como en un proceso convencional de FIV.
Después de la extracción de los óvulos propios, los óvulos donados se colocan junto a los óvulos de la paciente. A continuación, los especialistas en FIV se encargan de fertilizar los óvulos con el esperma.
Contacte con las Clínicas de FIV en México